Algunas personas relacionadas con el vuelo virtual me preguntaron si iba a abandonar esta modalidad de vuelo, a la vez que otras personas del mundo del vuelo en la realidad lo daban por hecho.
Pero no, me niego, el vuelo virtual son mis raíces, a él me debo, y en él seguiré, y más teniendo en cuenta que hay aviones que nunca podré volar en la realidad, y situaciones que tampoco podré recrear (y casi que mejor así, porque jugarse la vida de verdad en un combate aéreo… glupppps!).
Así que, pasado los exámenes teóricos, y liberado con ello mucho tiempo libre, he vuelto a volar en combate en una misión de Aviadores Virtuales Asociados, cómo no, en el Pacífico, con un Corsair, y en equipo.
Pese a notarme seriamente oxidado y desentrenado, el aterrizaje me salió tan suave que ni me di cuenta del touchdown… será que los vuelos en la Cessna 152 real también sirven como entreno para el vuelo virtual? Será que todo suma? Ya veremos, de momento os dejo el vídeo de mi regreso al combate, de donde vengo y donde seguiré dando caña: